Menú de páginas
Menú de categorías

Publicada en 16/may/2014 en Actividades

Mira el nuevo vídeo #decide: desmontando los tópicos de los líderes euroescépticos

Mira el nuevo vídeo #decide: desmontando los tópicos de los líderes euroescépticos

> Los tópicos de la extrema derecha anti europea quedan retratados y rebatidos en un cortometraje de 4’ que simula un mitin populista
> El teaser de 30 “de la campaña ya acumula 8.000 visualizaciones en 4 días

La Asociación Juventud Europea Federalista (JEF Spain) y la Fundación Ferrer y Guardia, hemos comenzado a distribuir hoy en la red un cortometraje de 4’ en el que el público asistente a un mitin de la extrema derecha a acaba desmontando los tópicos de los líderes euroescépticos extremistas al más puro estilo Monty Python.

Los impulsores de la campaña queremos contribuir así a hacer un llamamiento a la participación el próximo 25M y optar por opciones democráticas que hagan frente a discursos populistas que van contra el espíritu fundacional y los valores de la construcción federal de Europa.

El teaser de 30” del vídeo (una versión en castellano y otra subtitulada en inglés) ha acumulado en los primeros días de visibilidad más de 8.000 visualizaciones y numerosas interacciones en redes sociales (podéis ver este vídeo clicando aquí). Este hecho, para los impulsores del vídeo, demuestra que el interés ciudadano por el discurso de la extrema derecha existe y se debe rebatir activamente para evitar que cuaje entre el grueso de la ciudadanía.

Podéis ver el vídeo completo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=d2z074zpPK4

Más información de la campaña #decide: www.decideurope.eu